I Desafío eléctrico en Adarsa Santander

El desafío consiste en completar la ruta con la máxima eficiencia

El miércoles 25 de septiembre Adarsa Norte fue testigo de un emocionante desafío de movilidad sostenible y entretenimiento por las carreteras Cántabras. El primer desafío eléctrico.

 

 

Una inovadora acción donde influencers y artistas de renombre como Carlos Baute tomaron el volante de estos teconológicos vehículos eléctricos, junto a Baute, otros personajes de las redes sociales como Isabel Riego (674 mil seguidores) o Ana G-Gayoso con (107 mil seguidores) participaron de este desafío ofreciendo a sus seguidores, una experiencia única a traves de sus perfiles.

 

 La presentación del evento la realizó Roberto Madroñero, gerente de la concesión de Adarsa Norte y la alcaldesa de Santander Gema Iguál Ortiz en el emblemático palacio de la Magdalena, donde se esfectuó oficialmente la salida. 

 

 

El recorrido nos llevó desde el palacio de la Magdalena, hasta el hermoso paraje de Tudes, pasando por conocidos lugares como Potes o San Vicente de la Barquera, en una ruta donde los Mercedes-Benz mostraron las capacidades y la efiecia de sus motores, al tiempo que nos dejaba disfrutar de la belleza del paisaje Cántabro.

 

El evento no solo fue un tributo a la movilidad eléctrica, sino un desafío para los participantes, donde se premiaría a la conducción más eficiente al finalizar el recorrido. 

 

Con iniciativas como esta, Mercedes-Benz y Adarsa  buscan reforzar el compromiso con un futuro más verde, mostrando que la movilidad eléctrica es no solo viable, sino emocionante.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos