ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO MERCEDES-AMG GT 63 SE PERFORMANCE EN SHANGHÁI

Propulsión híbrida E PERFORMANCE con una potencia del sistema de 600 kW (816 CV).

 

La aceleración más rápida de un modelo de la serie AMG: de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos. Estabilización del balanceo, tracción a las cuatro ruedas, dirección del eje trasero y sistema de frenos cerámicos compuestos de alto rendimiento de serie. Amplias posibilidades de personalización, incluido el programa MANUFAKTUR.

 

 

Al margen del fin de semana de Fórmula 1 en Shanghái, Mercedes-AMG ha desvelado el nuevo modelo superior de su serie GT. El potente propulsor híbrido E PERFORMANCE, compuesto por un motor V8 y un motor eléctrico, garantiza una respuesta extraordinariamente rápida y una entrega de potencia contundente. La innovadora tecnología de competición, derivada del equipo de F1 Mercedes-AMG PETRONAS, constituye la base de una experiencia única repleta de prestaciones y dinámica de conducción.

 

 

En el nuevo AMG GT 63 SE PERFORMANCE (consumo de energía combinado: 12,6 kWh/100 km más 8,2 l/100 km | consumo combinado con batería descargada: 12,3 l/100 km | emisiones de CO2 combinadas ponderadas: 188 g /km | Clase CO₂ combinada ponderada: G | Clase CO₂ con batería descargada: G), el motor V8 biturbo de 4,0 litros y la unidad de propulsión eléctrica AMG generan conjuntamente una potencia del sistema de 600 kW (816 CV) y un par máximo de hasta 1.420 Nm. La rápida aceleración hasta 100 km/h en 2,8 segundos y la velocidad máxima de 320 km/h ponen de manifiesto sus potentes prestaciones. Sistemas como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización semiactiva del balanceo y la dirección activa del eje trasero garantizan un gran equilibrio entre el dinamismo de conducción y el confort.

 

Si quieres más información, ven a tu concesionario Adarsa. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos