Así fue el Desafío Eléctrico de Adarsa en Salamanca
¡Revive el emocionante Desafío eléctrico de Salamanca!
El pasado sábado, Adarsa Salamanca llevó a cabo el Desafío Eléctrico, una experiencia única para mostrar las características y la versatilidad de los vehículos eléctricos de la marca Mercedes Benz. Con un recorrido total de 205 km, los participantes tuvieron la oportunidad de probar los beneficios de la conducción eléctrica y conocer las distintas opciones de carga y recarga en la carretera.
La ruta comenzó en Adarsa, pasando por Martin de Yeltes, La Abadía de Los Templarios, San Miguel de Valero y por último Vecinos, para volver a Adarsa. Durante el recorrido, los participantes utilizaron dos EQA, un EQE berlina, un EQE SUV y un EQS berlina. El EQA de Zamora, con menos carga que los demás, se utilizó para darle más realismo a la ruta y mostrar la necesidad de cargar.
Uno de los puntos destacados del desafío fue la carga rápida en el cargador Ionity 350 KW en Martin de Yeltes. Mercedes Me Charge hizo que la experiencia de carga fuera extremadamente sencilla y rápida, sorprendiendo a todos los participantes.
Durante la jornada, Mario de AUVE compartió información sobre los diferentes tipos de carga y respondió a las preguntas de los asistentes.
La comida en Casa Pacheco, en Vecinos, fue el momento de reunión y descanso antes de finalizar el viaje. Allí, se compartieron historias y experiencias sobre la ruta, los coches eléctricos y la competencia en el mercado de los vehículos eléctricos.
El desafío eléctrico concluyó en Adarsa, donde los participantes quedaron muy satisfechos con la experiencia y agradecidos a la organización. Esta actividad demuestra la compromiso de Adarsa Salamanca con la sostenibilidad y la innovación en el ámbito del automovilismo.