¿Estás buscando un Clase A Híbrido enchufable y no has pasado por Adarsa?

Conoce las ventajas del Clase A como Híbrido Enchufable. La combinación de un moderno motor de gasolina de cuatro cilindros con un innovador motor eléctrico proporciona una eficiencia ejemplar y prestaciones deportivas.  

 

El Clase A 250e, combina un motor de gasolina de 1.33 litros con un motor eléctrico de 75 kW, ofreciendo una potencia total de 218 CV. Gracias a esta configuración, el Clase A híbrido enchufable logra un consumo medio homologado de entre 1,4 y 1,5 litros por cada 100 km, lo que se traduce en un significativo ahorro en combustible.

 

Equipado con el sistema multimedia MBUX, el vehículo ofrece una experiencia de usuario intuitiva y personalizable. Además, cuenta con múltiples asistencias a la conducción y opciones de conectividad que mejoran la seguridad y el confort en cada viaje.

 

"Descubre el Mercedes-Benz Clase A Híbrido Enchufable: lujo, eficiencia y tecnología en un solo vehículo.  Ahorra en combustible, accede a ventajas exclusivas y disfruta de una conducción sin límites.

 

 

 

¡Consulta nuestro stock disponible de Clase A ahora y encuentra el tuyo hoy!"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te interesa el Clase A 250 e? Déjanos tus datos

Responsable

Entidades integradas en GRUPO ADARSA – puede consultar el listado de empresas integradas en GRUPO ADARSA en nuestro Aviso Legal , así como en la información adicional sobre protección de datos

Finalidad

Finalidad principal:Atender su petición de cita previa o prueba de conducción.

Derechos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en el siguiente enlace.

Asimismo, puede contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico dpo.grupoadarsa@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos